martes, 6 de mayo de 2008

Las dudas de Aida

Como siempre, con motivo de mi indecisión, no tenía claro sobre qué escribir la siguiente entrada, y puesto que no me apetecía dejarlo meses y meses como la primera, pues os cuento las disyuntivas y diferentes veredas a las que me lleva el cruce de caminos.
Primero, pensé basarme en mis dudas sobre el nombre de la página, e incluso el color del fondo, ya que una amiga me ha dicho que es "demasiado rosa", con lo cual estoy casi de acuerdo; el problema en ese sentido, es que ese color va conmigo, aunque muchos lleguen a dudarlo, en el fondo soy rosa (;p). La cuestión del nombre se resuelve por sí sola, una nube es donde paso la mayor parte del tiempo y a pesar de no ser muy comercial refleja en sí todo lo que es esta página, un desahogo mental, el telescopio desde donde observo el mundo desde mi nube ("Y al que no le guste que no mire").
Y la segunda duda se basa en qué escribir, "primeramente" había pensado detallar las sensaciones que tuve en el viaje de 'vuelta' a Málaga, aunque esta mañana me asomó la idea de escribir la diferencia que supone salir diez minutos antes de casa para ir al trabajo, en fín, en ello estoy, creo que finalmente escribiré las dos cosas, aunque no sé si ahora, o dentro de mil días, a saber... Soy voluble. (Inconstante e inconsciente).

No hay comentarios: